Sobre BTS

“La empresa innovadora es la que cambia, evoluciona”

Creemos en esta frase y en nuestro modo de ver el mercado asegurador. Por eso creamos valor agregado para nuestros clientes a través de herramientas que le permitirán tener control sobre muchos aspectos que actualmente no tiene con respecto a la administración de los riegos operacionales a los que esta expuesto su patrimonio por la actividad que realiza; así mismo logramos un control integral y constante de los seguros contratados.

Los Tres Pilares de nuestra Organizacion

Confiabilidad

Creemos firmemente que la confianza es la base de la relación con nuestros clientes, y por ello trabajamos día a día. Desde el primer momento todo el personal de BTS se esfuerzas para que se sientan en un entorno agradable, seguro y sincero. No conocemos otra manera de afrontar un trabajo conjunto sin la convicción reciproca del accionar trasparente.

Compromiso

Nuestro objetivo es desarrollar relaciones a largo plazo con todos nuestros grupos de interés, es decir, relaciones sostenibles, y Fuertes.
De esta forma estar preparados hoy y en el futuro, para responder a los retos sociales, económicos y ambientales que se nos planteen.
Toda misión constituye un vinculo del deber, es nuestra misión consagrar las Fuerzas para su Cumplimiento.

Agilidad

Estamos convencidos que el camino de nuestra organización con respecto a los procesos de gestión, y respuestas a todo el entorno tiene que ser sencillo, consistente, y en el menor tiempo posible, equipos autónomos con amplio acceso a la información y altos niveles de capacitación incentivando a la innovación. Todos estos factores nos permiten adaptarnos rapidamente a los cambios, tendencias que nuestros clientes, empleados, proveedores, colaboradores y el propio contexto global necesite. Es redundante, pero necesario decir, que este acción la podemos lograr gracias a los puntos anteriores Confianza y Compromiso.

Politica de Calidad

En BTS Bróker identificamos las necesidades de los clientes y cumplimos los acuerdos contractuales y requerimientos legales aplicables, así como los objetivos de calidad, fomentando la mejora de los procesos del sistema de gestión de calidad.
Orientación a la mejora continua siendo concientes de las posibles mejoras que podamos desarrollar observando y corrigiendo desviaciones en nuestros servicios.
Al mismo tiempo, ponemos de manifiesto el compromiso de toda la organización con sus clientes, con el convencimiento de que el éxito de estos constituye también el éxito de nuestro Grupo.